Mets: Asdrúbal Cabrera sigue encendido con el bate y es la bujía del equipo metropolitano

    Después de 36 encuentros de temporada 2018, los Mets de Nueva York han visto desvanecer su gran inicio de temporada y en estos momentos son cuartos en su división, aunque a solo 2.5 juegos de la punta. Pero lo que si no ha dado muestras de caer es el gran rendimiento de su segunda base, Asdrúbal Cabrera.

asdrubal-cabrera-mets-beisbolsporting

   Cabrera se encuentra en medio de su mejor inicio de temporada en su carrera, con una línea ofensiva de .326/.375/.551 con 6 jonrones, 11 dobles, un triple y 22 carreras remolcadas para el conjunto metropolitano.

   Aunque la temporada es larga, Cabrera hasta los momentos está colocando los mejores números de su carrera de más de 12 años en las Grandes Ligas. De hecho, Cabrera es sexto en imparables en la Liga Nacional, tercero en dobles con 12 y cuarto en promedio al bate.


   Como podemos ver, Cabrera ha sido muy productivo para los Mets en este 2018, con un 40% de sus imparables convertidos en extrabases. Apoyado en buena medida en un incremento de las líneas conectadas por su bate (27%) y un aumento en la velocidad de salida de su bate que le permite brincar de un 82.8% de batazos catalogados como médium o hard en 2017 a un 88.1% en lo que va de temporada, Cabrera esta simplemente conectando la bola con un mejor ángulo de salida y una mayor fuerza.

   Si el venezolano consigue mantener un ritmo similar durante toda la temporada, estará subiendo notablemente su valor para el próximo  mercado invernal, donde el será agente libre. Aunque ya cuenta con 32 años de edad y ya vimos en el pasado mercado como jugadores como Eduardo Núñez y Neil Walker sufrieron para conseguir contratos por un valor por debajo de la opción que ejercieron los Mets sobre Cabrera, seguramente estará llamando la atención de varios conjuntos.


   Siguenos en nuestras redes sociales a través de @beisbolsporting en Twitter e Instagram y en nuestro Fan Page en facebook Beisbolsporting




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Que aportara Josh Bell a los Nationals en 2021?

Indians: Cleveland firma al venezolano Gabriel Rodriguez y al dominicano Junior Sanquintin

El sentimiento Black Live Matters sigue generando suspensiones de partidos en MLB