Brewers: Junior Guerra ponchó a 7 rivales y lleva 4 salidas de calidad consecutivas

     El abridor de los Milwaukee Brewers, Junior Guerra, tuvo otra presentación sobresaliente desde el montículo en la victoria de su equipo 3 – 2 sobre los San Luis Cardinals. Lamentablemente, salió nuevamente sin decisión.

junior-guerra-milwaukee-beisbolsporting

   Guerra trabajo 6 entradas completas en blanco, tolerando solo 4 imparables sin boletos y ponchando a 7 rivales con solo 90 lanzamientos. En sus últimas 4 salidas, el abridor tiene efectividad de 2.04 en 22.1 entradas lanzadas con 17 ponches y solo 2 boletos otorgados.

   Junior ha tenido una buena temporada a pesar de no tener un puesto en la rotación a principios de temporada. Recordemos que el lanzador tuvo una temporada 2017 para el olvido. Sin embargo, esta temporada se ha mostrado nuevamente dominante desde la lomita.


   Guerra tiene una relación K/BB de 2.55 y HR/9 de solo 0.83, además de limitar a sus rivales a un promedio de .206. Otro punto importante es su porcentaje de rodados, el cual está en 41.3%, una mejora de 8 puntos sobre lo conseguido en 2017.

   Siguenos en nuestras redes sociales a través de @beisbolsporting en Twitter e Instagram y en nuestro Fan Page en facebook Beisbolsporting




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Que aportara Josh Bell a los Nationals en 2021?

Indians: Cleveland firma al venezolano Gabriel Rodriguez y al dominicano Junior Sanquintin

El sentimiento Black Live Matters sigue generando suspensiones de partidos en MLB