Yankees: Sabathia a dominar a José Altuve y compañía

    Este lunes, se reiniciara la serie de campeonato de la liga Americana en el Yankee Stadium con unos Yankees necesitados de una victoria para volver en la serie y unos Astros dispuestos a colocarse a una victoria de la serie mundial. Charlie Morton y C.C. Sabathia será el duelo monticular para dicho encuentro.


sabathia-yankees-beisbolsporting


   Los Yankees han gozado de un muy buen trabajo de sus lanzadores durante los dos juegos previos, donde pequeños errores han sido los que han terminado de darle la ventaja a sus rivales. Pero con C.C. Sabathia en la lomita, el conjunto tiene razones para ser optimistas en conseguir su primera victoria de la serie.

   Sabathia es el tercer lanzador abridor entre los activos en aperturas en postemporada con 20, donde tiene marca de 9-5 con una efectividad de 4.46 en 117 entradas lanzadas con 115 ponches. Contra los Indios de Cleveland, tuvo 2 aperturas, permitiendo 6 carreras en 9.2 entradas con 14 ponches y 3 boletos.



   El veterano lanzador deberá tratar de atacar temprano la zona de strike para evitar ponerse por debajo en la cuenta, ya que en esas condiciones se vuelve un lanzador mucho más vulnerable. Igualmente, Sabathia debe tratar de evitar que le hagan daño en las 3 primeras entradas, ya que al contrario de otros lanzadores, tiende a volverse más efectivo a medida que avanza el juego.

   Contra la ofensiva de los Astros no tuvo aperturas este año y tampoco hay muchos secretos. Sabathia deberá cuidarse de José Altuve y Marwin Gonzalez principalmente.

   Los Yankees necesitan con urgencia una buena presentación de Sabathia desde la lomita. Aunque cuentan con un bullpen sólido, necesitan llegar con ventaja a la quinta entrada y eso dependerá en buena medida del desempeño de Sabathia.

   Siguenos en nuestras redes sociales a través de @beisbolsporting en Twitter e Instagram y en nuestro Fan Page en facebook Beisbolsporting




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Que aportara Josh Bell a los Nationals en 2021?

Indians: Cleveland firma al venezolano Gabriel Rodriguez y al dominicano Junior Sanquintin

El sentimiento Black Live Matters sigue generando suspensiones de partidos en MLB