Red Sox: Boston cerca de conseguir nuevo manager para 2018

    Además de las emocionantes series de campeonato que se encuentran en juego en estos momentos, el resto de los equipos han empezado a realizar movimientos de cara a lo que será la temporada de 2018. Uno de los más activos es los Medias Rojas de Boston, quienes andan en búsqueda de reemplazo para el manager John Farrell.

brad-ausmus-beisbolsporting

   Alex Cora, Ron Ganderhire y Brad Ausmus son los nombres que han sonado con más fuerza hasta la fecha. Precisamente el ex-manager de los Tigres de Detroit fue entrevistado el día de ayer por la directiva del conjunto de Boston. Alex Cora fue entrevistado el pasado domingo y Ganderhire será entrevistado esta semana, luego de que los D-Backs le den la autorización.

   Varias fuentes indican que el próximo lunes podría estar tomada la decisión del nuevo manager para los Red Sox de cara a la temporada 2018. Esto debido a la posible competencia que pueden tener de cara a que existen otros conjuntos como los Mets de Nueva York, Tigres de Detroit y Phillies de Philadelphia que también andan en busca de nuevo manager para sus conjuntos.

   Lo cierto es que más pronto que tarde, tendremos la noticia del nuevo manager de Boston para 2018. Un equipo con una importante mezcla de talento joven y veterano que espera volver a la postemporada.

   Siguenos en nuestras redes sociales a través de @beisbolsporting en Twitter e Instagram y en nuestro Fan Page en facebook Beisbolsporting




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Que aportara Josh Bell a los Nationals en 2021?

Indians: Cleveland firma al venezolano Gabriel Rodriguez y al dominicano Junior Sanquintin

El sentimiento Black Live Matters sigue generando suspensiones de partidos en MLB