Nacionales: finalmente Strasburg sera el abridor del cuarto juego de la NLDS frente a los Cachorros

    Bueno señores, después de un tira y encoge con respecto a Stephen Strasburg y la posibilidad de que fuese el abridor del juego de hoy frente a los Cachorros, los Nacionales acaban de anunciar que su as finalmente tomara la lomita desde el arranque del juego pautado para hoy en sustitución de Tanner Roark.


   Luego de que el encuentro del día de ayer fuese suspendido por lluvia, muchos especularon con la posibilidad real y lógica de que Strasburg abriera el encuentro con 4 días de descanso por encima de Roark, dado que es un lanzador que ofrece más garantías y los Nacionales van a un encuentro de vida o muerte. Sin embargo, esta opción fue en principio descartada por el manager Dusty Baker, alegando que el lanzador estaba un poco “golpeado” por el clima de Chicago.

   Pero a partir de ese momento, una ola de rumores se encargaron de desmentir dicha afirmación e incluso Scott Boras, quien es agente del lanzador, indico que eso era falso y que Strasburg siempre ha estado dispuesto a lanzar, incluso el día de ayer si hubiese encuentro.

   Finalmente, el equipo anuncio que se realiza el cambio y Strasburg será el abridor de hoy. Definitivamente, este episodio deja muy mal parada a la directiva del conjunto y al manager, quien ya fue duramente criticado por su discutible decisión de sacar a Scherzer del tercer encuentro con su equipo arriba para que finalmente terminaran perdiendo. Mal presagio y precedente para un equipo que aspira avanzar a la serie de campeonato.

   Siguenos en nuestras redes sociales a través de @beisbolsporting en Twitter e Instagram y en nuestro Fan Page en facebook Beisbolsporting




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Que aportara Josh Bell a los Nationals en 2021?

Indians: Cleveland firma al venezolano Gabriel Rodriguez y al dominicano Junior Sanquintin

El sentimiento Black Live Matters sigue generando suspensiones de partidos en MLB