Dodgers: Turner deja en el terreno a los Cachorros con largo jonron.

   En un nuevo encuentro lleno de emociones y digno de una serie de campeonato, Justin Turner bateo un cuadrangular de 3 carreras en el cierre de la novena entrada para que los Dodgers de los Ángeles dejaran en el terreno a los Cachorros de Chicago con pizarra de 4-1 y así tomaron ventaja de 2-0 en la serie al mejor de 7.

justin-turner-dodgers-beisbolsporting

   Turner fue el verdugo de los lanzadores de los Cachorros al batear de 4-2 e impulsar las 4 carreras de su equipo. Ya en la quinta entrada había conectado un sencillo impulsor que permitió a los Dodgers igualar la pizarra a una carrera.

   Los Cachorros tomaron ventaja con jonrón solitario en la quinta entrada de Addison Russell, pero la emoción duro muy poco. Doble de Charlie Culberson y el sencillo impulsor de Turner igualaron la pizarra rápidamente.

   Después de esa quinta entrada, el bullpen de los Dodgers no dio mayores libertades al no permitir más imparables a la ofensiva de los Cachorros, que termino el encuentro con solo 3 indiscutibles. En total, retiraron los últimos 12 bateadores de los Cachorros hasta que en la novena Rizzo fue golpeado por un lanzamiento de Jansen, el cual no tuvo repercusiones al final.

   El día de hoy descansaran y el martes se estará reiniciando esta serie desde el Wrigley Field, donde los Cachorros esperan tomar ventaja de su público para volver a la vida en la serie ante unos Dodgers que lucen grandes en el papel. 

   Siguenos en nuestras redes sociales a través de @beisbolsporting en Twitter e Instagram y en nuestro Fan Page en facebook Beisbolsporting




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Que aportara Josh Bell a los Nationals en 2021?

Indians: Cleveland firma al venezolano Gabriel Rodriguez y al dominicano Junior Sanquintin

El sentimiento Black Live Matters sigue generando suspensiones de partidos en MLB