Cachorros: claves para enfrentar a Clayton Kershaw y sus Dodgers

    Esta noche, los Cachorros de Chicago buscaran mantenerse con vida frente a los Dodgers de Los Ángeles y su estelar lanzador Clayton Kershaw para forzar el regreso de la serie a Dodger Stadium en busca del milagro.


jose-quintana-cachorros-beisbolsporting


   Como el día de ayer, los Cachorros nuevamente necesitaran golpear temprano al abridor del encuentro para no tener que remontar ante un bullpen que ha lucido imbateable en lo que va de postemporada. Se espera nuevamente el aporte de jugadores como Báez, Contreras, Bryant y Rizzo. Entre las claves para lograr una nueva victoria tenemos las siguientes:

   Anthony Rizzo: el inicialista de los Cachorros sigue sumido en un profundo slump. Pero a pesar de eso, sigue siendo un bate capaz de despertar y producir para la causa de los Cachorros. Contra Kershaw tiene un promedio de por vida de .350 producto de 7 imparables en 20 turnos al bate con 2 dobles, 3 jonrones y 5 impulsadas. Los Cachorros esperan más imparables contra el as de los Dodgers esta noche.

anthony-rizzo-chicago-beisbolsporting

   José Quintana: el excelente abridor colombiano ha lanzado muy bien durante toda la postemporada y en el primer encuentro solo permitió 2 imparables y 2 carreras a la ofensiva de los Dodgers en un descuido ante el cubano Yasiel Puig. Sin embargo, deberá cuidarse sobre todo de Chris Taylor, quien en 5 turnos le ha conectado 3 imparables. Su control será nuevamente su arma principal. Además, con Wade Davis lanzando 2 entradas anoche, Maddon requiere que Quintana llegue lo más lejos posible en el encuentro para no tener que acudir a su bullpen hasta el final del encuentro.

   El bullpen y Wade Davis: como es conocido, el bullpen de los Cachorros no ha sido muy eficiente contra los Dodgers en esta serie de campeonato. De hecho, más del 50% de las carreas de los Dodgers han sido contra los relevistas, incluyendo a Davis. Carl Edwards y Pedro Strop necesitan estar preparados para relevar a Quintana y estar a la altura del encuentro con el fin de abrirle paso a Davis o en el mejor de los casos, darle un día de descanso al cerrador.

   Kris Bryant: con solo 3 imparables, sin extrabases y sin carreras producidas por el principal bate de la alineación junto a Rizzo, Bryant necesita despertar de su letargo. Contra Kershaw batea .250 de por vida, pero tiene un jonrón y 3 producidas. Los Cachorros necesitan la producción de Bryant lo más pronto posible.

Kris-Bryant-Cachorros-Beisbolsporting

   El factor Báez: después de no conectar imparables en los primeros 8 encuentros de esta postemporada, el boricua despertó anoche con par de vuelacercas. Es de esperar que Báez mantenga esta noche produciendo y puede ser el factor anímico necesario para que el resto de la alienación se contagie, vean que es posible batear y golpeen temprano a Kershaw.

   Esperemos a ver esta noche como se desenvuelven las cosas. Pero con el público a favor y con el impulso de que evitaron el final de la temporada, los Cachorros lucen muy bien para forzar el regreso de la serie a los Ángeles. Ya veremos si lo logran…

   Siguenos en nuestras redes sociales a través de @beisbolsporting en Twitter e Instagram y en nuestro Fan Page en facebook Beisbolsporting




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Que aportara Josh Bell a los Nationals en 2021?

Indians: Cleveland firma al venezolano Gabriel Rodriguez y al dominicano Junior Sanquintin

El sentimiento Black Live Matters sigue generando suspensiones de partidos en MLB